Iron Browser es un navegador web ligero y sencillo basado en Chromium, el mismo motor que usar navegadores web como Chrome y Edge. Su estética y funcionalidad es muy similar a la de Google Chrome, pero con la diferencia de que este navegador es más sencillo y ligero.
Entre las funciones de Iron Browser, encontramos historial de navegación, posibilidad de añadir y gestionar marcadores, añadir accesos directos a la página principal del navegador, y un largo etcétera.
La privacidad es uno de los puntos más importantes de este navegador. Mientras que otros navegadores web utilizan un ID único anónimo para mostrarnos publicidad y contenidos personalizados, Iron Browser no utiliza técnicas de rastreo para intentar identificarnos en función de nuestra navegación. Tampoco envía datos a servidores externos, manteniendo toda nuestra información en el dispositivo.
Iron Browser integra también un filtro y bloqueo de anuncios por defecto, haciendo que nuestra navegación sea aún más privada.
A cambio de toda esta privacidad, la app no permite acceder con nuestra cuenta de Google para sincronizar datos como marcadores o contraseñas, ya que todos los datos se almacenan localmente.
Por ello, si buscas un navegador web rápido y ligero que priorice la privacidad, puedes descargar el APK de Iron Browser.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Iron Browser. ¡Sé el primero! Comentar